Un arma secreta para vibratoy



Objetivos Las enseñanzas de Paz tendrán como objetivo contribuir a desarrollar en el alumnado las capacidades siguientes:

1. Interpretar obras del repertorio propio de la agrupación correspondiente. Con este criterio se pretende evaluar la capacidad de fusión de criterio interpretativo entre todos los componentes del Congregación, y el nivelación sonoro entre las partes.

Esta asignatura debe tener un enfoque práctico puesto que permite comprender el hecho musical presente desde el aberración musical e identificar la pervivencia de estilos y modos de entender la música. No debe convertirse en ningún caso en una larga enumeración de datos, fechas, obras o autores que obligue al pupilo a realizar un inútil ejercicio memorístico. Su principal objetivo debe ser hacer comprender al discípulo que la música va más allá de las piezas o los ejercicios técnicos con los que ha de enfrentarse en otras asignaturas, incluido el instrumento. Ha de trazar un amplio panorama histórico en el que tengan cabida, de manera clara, los diferentes períodos en los que, con un criterio más o menos convencional, suele dividirse la historia de la música desde sus orígenes hasta nuestros díTriunfador, profundizando especialmente en las épocas que han embajador humanidades musical.

a) Superar con dominio y capacidad crítica los contenidos y objetivos planteados en las asignaturas que componen el currículo de la específico elegida

5. Cantar de memoria pronunciando correctamente el texto de las partituras del repertorio del escolar.

2. Ejercicio del contrapunto simple o de especies a dos, tres y cuatro voces en las combinaciones clásicas.

20. Identificar auditivamente diversos errores en ejercicios preparados con esta finalidad y proponer soluciones. Con este criterio se pretende evaluar la astucia del pupilo para detectar por medio de la recital https://www.vibratoy.online/es los posibles defectos de realización o estilo que puedan aparecer en un fragmento de música, Campeóní como su capacidad para proponer alternativas adecuadas.

a) Conocer y utilizar los principales utensilios y procedimientos compositivos de las distintas épocas y autores, desde el canto gregoriano hasta la Contemporaneidad.

f) Valorar la improvisación como una actos que desarrolla la creatividad y la imaginación musical.

- Utilización y significado de los cifrados correspondientes a triadas y séptimas en la Concordia tonal.

- Práctica auditiva y vocal de obras modales en sus diversas manifestaciones históricas y folklóricas.

Mediante este criterio de evaluación se pretende comprobar si el educando identifica y sitúa cronológicamente los diferentes períodos de la Historia de la música, Triunfadorí como si distingue sus principales características.

- Realización escrita de dictados a bonificaciones una y dos voces, gala de obras o fragmentos y realización de Disección, entre otros capital, con el fin de confesar e interiorizar los elementos estudiados.

6. Los alumnos que trasladen su matrícula desde un centro de otra Comunidad Autónoma a un centro de la Comunidad Autónoma de Cantabria se incorporarán en el curso correspondiente, siempre que existan plazas vacantes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para vibratoy”

Leave a Reply

Gravatar